Curso online de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa

DURATION:
56 horas online
ID:
T234
PRICE

Address

Aula virtual II de V&Z Formación   View map

Categories

dirección

Curso eLearning, multimedia e interactivo con actividades de autoevaluación, ejercicios prácticos, test y otros recursos de aprendizaje pedagógicamente desarrollados para una rápida comprensión, consolidación de conocimientos y adquisición de competencias. Gracias a la flexibilidad temporal, durante el periodo académico (servicio accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana), a la libertad de localización geográfica (accesible siempre que se disponga de ordenador conectado a internet) y demás características intrínsecas de la Teleformación y las TICs, existe un alto grado de autogestión de los tiempos invertidos por el alumno dentro de la plataforma de formación.

Trabajadores y Desempleados.

Aprender a realizar una previsión y planificación de la futura actividad económica derivada del negocio.
Conocer las diferentes formas y métodos para la búsqueda de financiación.
Conocer las herramientas necesarias para desarrollar el área de estudio de mercado perteneciente al plan de empresa.
Conocer las herramientas necesarias para diseñar los procesos internos del negocio en el plan de negocio.
Iniciarse en la planificación de la inversión, ingresos, gastos, y toda el área económica del negocio.
Iniciarse en los instrumentos para realizar un estudio financiero de la rentabilidad de negocio.
Editar y presentar la información correspondiente al plan de empresa de una manera profesional.
Presentar y divulgar el plan de negocio de forma que ayude a conseguir los objetivos.
Aprender a planificar todo lo relativo a las estrategias generales de marketing: imagen, objetivos…
Conocer técnicamente el marketing mix (producto, precio, comunicación y distribución) y aprender a diseñar y planificar todo lo relativo a sus respectivas políticas.
Analizar las variables y técnicas para la fidelización de los clientes.

1.- Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas
1.1 Planificación de marketing
2.1 Determinación de la cartera de productos
3.1 Gestión estratégica de precios
4.1 Canales de comercialización
5.1 Comunicación e imagen de negocio
6.1 Estrategias de fidelización y gestión de clientes
2.- Plan de negocio de la microempresa
1.2 Finalidad del Plan de Negocio
2.2 Previsión y planificación económica
3.2 La búsqueda de financiación
4.2 Presentación del plan de negocio y sus fases
5.2 Instrumentos de edición y presentación de la información
6.2 Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros

Al finalizar el curso con éxito el alumno recibirá un Diploma o Certificado de aprovechamiento.

Ordenador conectado a internet.

Mozilla Firefox en su versión 15 o superior
Google Chrome en su versión 22 o superior
Safari en su versión 5 o superior
Internet Explorer en su versión 8 o superior.

Puedes acceder al contenido multimedia tantas veces como quieras; además debes tener en cuenta que para adquirir correctamente los conceptos no basta con una única visualización de los mismos, se requiere una lectura comprensiva, una reiteración e ir alternando la visualización de los contenidos con la lectura del manual.

Dentro del contenido multimedia podrás acceder a un manual de consulta en pantalla con información adicional que debes consultar para completar tu aprendizaje.

El manual es un elemento didáctico clave del curso ya que recoge de forma ampliada todos los contenidos del curso, con ejemplos y ejercicios complementarios.

Te recomendamos que vayas alternando el avance de las lecciones multimedia con la lectura y estudio del manual del curso para sacar el máximo provecho del mismo, reforzando así lo aprendido y adquiriendo realmente los conocimientos.

Este curso no se puede ejecutar correctamente en dispositivos móviles.

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR 96 381 49 30