Sabemos que un trabajador formado es un potencial para la rentabilidad de su negocio, puesto que posee herramientas y conocimientos de calidad para el desarrollo de la compañía y por tanto será más competente ante el actual mercado laboral.

Actualmente ayudamos a numerosas empresas a llevar a cabo sus bonificaciones, facilitando todos los medios e información necesaria para concesión del crédito, así como resolviendo las posibles incidencias y dificultades que se puedan presentar durante el proceso. Así pues y como entidad organizadora de cursos bonificados valencia, (entre otros), poseemos una dilatada experiencia en la gestión de los mismos, por lo que se sentirá respaldado ante cualquier duda que le surja durante el proceso.

Los cursos bonificados para empresas presentan numerosas ventajas, tanto para el trabajador como para su negocio:

  • Es un medio muy flexible para formar a sus trabajadores, puesto que puede elegir el horario que más le convenga para la realización de los cursos, con el fin de que no interfieran en el desarrollo de la actividad empresarial.
  • Puede elegir el número de trabajadores de la plantilla al que quiere formar.
  • Es muy económico, ya que dependiendo de las características de su empresa, podrá aprovechar el crédito del que dispone para que dicha formación sea parcialmente subvencionada, o incluso en su totalidad.

Si todavía desconoce el crédito de su empresa, podemos consultarse sin coste alguno, simplemente tiene que seguir los pasos que se indican a continuación:

En V&Z Formación nos encargamos de toda la Gestión Integral de las Bonificaciones por Formación ante la Fundación Tripartita.

  • Comunicar el inicio y finalización de las acciones formativas cuando así lo acuerden con la empresa.
  • Asegurar el desarrollo satisfactorio de las acciones formativas Formación programada en las empresas.
  • Asegurar las funciones de seguimiento, control y evaluación.
  • Asegurar la adecuación de la formación realizada a las necesidades formativas
    reales de las empresas.
  • Contratar a la entidad de formación acreditada y/o inscrita que imparta las acciones formativas, salvo en el caso de tratarse de la misma entidad.
  • Facilitar a las empresas para las que organicen la formación la documentación
    relacionada con la organización, gestión e impartición de las acciones formativas.
  • Facilitar a las empresas la información necesaria para la correcta aplicación de
    las bonificaciones.
  • Someterse y asegurar el desarrollo satisfactorio las actuaciones de comprobación, seguimiento y control que realicen las Administraciones públicas competentes y los demás órganos de control.
  • Otras que puedan establecerse reglamentariamente.

Nuestros honorarios consisten en un % sobre el Módulo económico máximo bonificable, decreciendo dicho porcentaje en función del Importe total a bonificar.

DESEO SOLICITAR LA CONSULTA DE CRÉDITOS  

Si entre todos los cursos bonificados valencia que procuramos no encuentra el que le gustaría realizar, recuerde que nosotros le buscaremos el que más se ajuste a sus necesidades de empresa. Sólo tiene que comunicárnoslo y nosotros se lo conseguiremos.

Si necesita más información en relación a nuestros cursos bonificados, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información que precise.