¿Necesitas mejorar los conocimientos de algunas asignaturas? ¿Quieres subir tus notas o aprobar sin dificultad tus exámenes? En V&Z Formación impartimos clases particulares en Valencia para distintas asignaturas y niveles.

Ofrecemos clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato.

Estas clases son de carácter individual, por lo que el profesor impartirá la asignatura al ritmo del alumno y a los contenidos que le exijan en su centro de origen para la realización de exámenes, trabajos, etc. El trato es totalmente personalizado y adaptado al alumno, así como a sus necesidades de aprendizaje.

Contamos con profesores particulares titulados con amplia experiencia docente en Valencia que llevarán a cabo un seguimiento diario de la evolución del alumno y reforzará los conocimientos que se vayan adquiriendo tanto en el centro de procedencia como en las clases particulares.

Además informaremos a los padres de la evolución de los alumnos así como comentamos posibles sugerencias y orientaciones sobre el rendimiento académico de los estudios de los hijos.

Se puede concertar un número determinado de clases, que se plantearán mensualmente una vez fijado el horario entre alumno y profesor. El pago será por anticipado. Se recomienda consultar tarifa y bonos que hacen más económica la opción de clases particulares.

El centro V&Z Formación goza de una localización muy buena, situado en la calle Poeta Mas y Ros, 33 de Valencia, junto a la calle Dr. Manuel Candela, y muy cerca de una de las principales arterias de la ciudad, como es la Avenida Blasco Ibáñez. Además posee buena comunicación ya que dispone de paradas de metro y autobús muy cerca.

clases particulares

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *