¿Tienes pensado presentarte a la selectividad? ¿Necesitas un poco de ayuda para prepararte las asignaturas? ¿Necesitas mejorar tu nota, para que te llegue a la nota de corte que deseas? No dejes pasar más tiempo, el centro de formación V&Z Formación dispone de las mejores opciones para prepararte para la Selectividad en Valencia.

Tipo de Clases de Apoyo Selectividad

El centro proporciona a los alumnos dos tipos de formación: las clases particulares y las clases de apoyo.

Las clases particulares son de carácter individual, por lo que se fundamentan en un trato personalizado y adaptado totalmente al alumno y a sus necesidades de aprendizaje. En estas clases, el profesor reforzará e impartirá de forma personificada los conocimientos necesarios para la elaboración de un buen examen de selectividad. De esta forma, el ritmo de las clases irá ajustado a las necesidades del alumno, como también a los contenidos exigidos. Recibirá orientación y consejos para la realización de los exámenes, así como para alcanzar la mejor nota posible.

Es posible fijar un número concreto de clases, para las clases particulares, que se organizarán cada mes, una vez fijado el horario entre profesor y alumno, en función de las necesidades que se tengan. Recomendamos consultar los bonos y tarifas de clases de apoyo selectividad, que hacen la opción de clases particulares una alternativa más económica. El pago se realizará por anticipado.

Por otra parte, V&Z Formación cuenta con las clases de apoyo, formadas por grupos muy reducidos y compuestas por estudiantes del mismo nivel y asignatura. A través de estos grupos los profesores reforzaran las bases de los conocimientos obtenidos hasta la fecha, así como trataran de reforzar los nuevos temas que se vayan viendo. Para más información sobre los grupos de apoyo disponibles, los precios y horarios, no dude en preguntarnos.

Nuestro centro de formación cuenta con un equipo docente compuesto por profesores titulados y con gran experiencia que llevarán a cabo la tarea de reforzar los conocimientos relacionados con la selectividad, que se vayan dando y realizarán un seguimiento diario de la evolución de los estudiantes.

Además nos ocupamos de la planificación de reuniones con los padres para la realización de un informe sobre la evolución de los hijos. Durante estas reuniones se comentarán posibles directrices y sugerencias para tratar de mejorar el rendimiento académico de los hijos.

Ambas modalidades de grupos de repaso (tanto las clases de apoyo, como las clases particulares) están enfocada a aquellos alumnos que quieran presentarse a los exámenes de Selectividad. Por otra parte, habrá grupos para las asignaturas de la fase general, como para las asignaturas de la fase especifica.

El centro V&Z Formación goza de una localización muy buena, situado en la calle Poeta Mas y Ros, 33 de Valencia, junto a la calle Dr. Manuel Candela, y muy cerca de una de las principales arterias de la ciudad, como es la Avenida Blasco Ibáñez. Además posee buena comunicación ya que dispone de paradas de metro y autobús muy cerca.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Clases de apoyo