¿Te resulta complicado entender la estructura atómica? ¿No comprendes la diferencia entre electrón, protón y neutrón? Si tienes problemas con los modelos atómicos, no sabes manejar la tabla periódica con facilidad o no te aclaras con la formulación química, no dejes perder el curso. En V&Z Formación disponen de las mejores opciones de refuerzo de la asignatura de Química en Valencia.

El centro ofrece a los alumnos dos tipos de formación: las clases particulares y las clases de apoyo.

Mediante las clases particulares, caracterizadas por ser individuales, el profesor de la asignatura de Química, impartirá y reforzará los contenidos de esta asignatura de forma personalizada. Es por ello que el ritmo de las clases se adaptará en todo momento a las necesidades del estudiante como también a los temas exigidos por el centro de origen. Esta modalidad de clases se basa en el trato personificado y adaptado totalmente al alumno y a sus necesidades de aprendizaje. Dispondrá también de consejos y orientación para la realización de trabajos y para conseguir la mejor nota posible en sus exámenes.

Es posible acordar un número determinado de clases, que se organizarán cada mes, previo acuerdo del horario, fijado entre el alumno y el profesor. Disponemos también de bonos y tarifas que convierten la alternativa de las clases particulares en una opción más económica. Es por ello que le recomendamos solicitar más información acerca de dichos bonos y tarifas. El pago se realizará por anticipado.

Por otra parte, V&Z Formación dispone de clases de apoyo para la asignatura de Química. Estas clases se componen por grupos reducidos, con muy poco alumnos por aula, y formados por estudiantes del mismo nivel y año académico. Por medio de estos grupos, nuestros profesores se encargarán de reforzar los conocimientos adquiridos y harán especial hincapié en las bases y los nuevos conocimientos que se vayan estudiando tanto es las clases de apoyo como en el centro de procedencia. Para mayor información sobre los horarios y precios, y sobre los grupos abiertos hasta el momento, no dude en contactar con nosotros.

En V&Z Formación disponemos de un equipo docente formado por profesores titulados y con una gran experiencia docente que realizarán un seguimiento diario de la evolución del estudiante así como también tratarán de reforzar los conocimientos que vayan dando tanto las clases particulares o de apoyo, como en el centro de origen.

Igualmente, nos encargamos de la realización del informe sobre la evolución de los estudiantes, y nos encargamos de planificar reuniones con los padres. Se darán instrucciones y sugerencias para tratar de mejorar el rendimiento académico de los estudios de los hijos.

Tanto las clases particulares, como las clases de apoyo, para la asignatura de Química, están enfocadas a alumnos de ESO, Bachillerato y Selectividad.

El centro V&Z Formación goza de una localización muy buena, situado en la calle Poeta Mas y Ros, 33 de Valencia, junto a la calle Dr. Manuel Candela, y muy cerca de una de las principales arterias de la ciudad, como es la Avenida Blasco Ibáñez. Además posee buena comunicación ya que dispone de paradas de metro y autobús muy cerca.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Clases de apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *