La mejor elección para clases de apoyo de inglés orientada a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato. V&Z Formación dispone de grupos muy reducidos y una formación muy personalizada, atendiendo a las necesidades de los alumnos, adaptándose al ritmo de cada uno de ellos.

Las clases grupales de inglés se desarrollarán durante el curso académico y tendrán como objetivo abordar la base de la gramática, la fonética y el vocabulario inglés, según el nivel académico del grupo. Los temas explicados durante estas clases de apoyo serán de acompañamiento a los contenidos curriculares de la asignatura de inglés, siempre dirigidos a reforzar los conocimientos estudiados.

Una vez aprendidas estas nociones, los alumnos estarán mejor preparados para hacer frente a los contenidos de la asignatura en su centro de origen y, así mismo, a los exámenes de inglés.

Las clases de apoyo se realizan los viernes de 18:30h a 19:30h, entendiendo que el profesor mandará tareas complementarias a realizar en casa con el fin de reforzar los contenidos explicados en clase. La entrega de estas tareas será obligatoria.

El precio de la clase de inglés se establece a partir de 26€, según servicios contratados, y el pago se realizará mediante domiciliación bancaria del día 1 al día 5 hábiles de cada mes.

El centro V&Z Formación goza de una localización muy buena, situado en la calle Poeta Mas y Ros, 33 de Valencia, junto a la calle Dr. Manuel Candela, y muy cerca de una de las principales arterias de la ciudad, como es la Avenida Blasco Ibáñez. Además posee buena comunicación ya que dispone de paradas de metro y autobús muy cerca.

curso inglés verano

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *