Si te resulta complicado el funcionamiento de la energía, o no entiendes la relación causa-efecto, no comprendes el funcionamiento de la mecánica, la electricidad y el magnetismo, la termodinámica, la óptica o la física de partículas, no esperes más. El centro de formación V&Z Formación ofrece las mejores opciones para reforzar la asignatura de Física en Valencia.

El centro pone a disposición de los alumnos dos tipos de formación: las clases de apoyo y las clases particulares.

Las clases de apoyo están formadas por grupos con un número muy reducido de alumnos y están compuestos por estudiantes del mismo nivel y año académico. Mediante estos grupos de estudio, nuestros profesores reforzaran las bases de los conocimientos adquiridos hasta el momento, así como harán especial hincapié en los nuevos temas que se vayan dando tanto en sus centros de origen como en las clases de apoyo. Para más información sobre los grupos disponibles actualmente, así como de los horarios y precios, no dude en contactar con nosotros.

Por otra parte, V&Z Formación cuenta con las clases particulares, en las que el profesor de la asignatura de física, reforzará e impartirá, de forma personalizada, los conocimientos. De esta forma, el ritmo de las clases irá adaptado a las necesidades del alumno, como también a los contenidos que le exijan en el centro de procedencia. Estas clases son de carácter individual por lo que se basan en un trato personificado y adaptado totalmente al alumno y a sus necesidades de aprendizaje. Recibirá orientación y consejos para la realización de trabajos y para obtener la mejor puntuación posible en los exámenes.

Se pueden acordar un número concreto de clases, para las clases particulares, que una vez fijado el horario entre el alumno y el profesor, se organizarán cada mes, en función de sus necesidades. Es recomendable consultar bonos y tarifas, que convierten la opción de clases particulares, en una alternativa más económica. El pago se realizará por anticipado.

En V&Z Formación trabajamos con un equipo docente formado por profesores titulados y con una gran experiencia docente que se harán cargo de reforzar los conocimientos que se vayan adquiriendo en tanto en el centro de origen, como en las clases particulares o de apoyo y que además realizarán un seguimiento diario de la evolución de los estudiantes.

Asimismo, nos encargamos de la planificación de reuniones con los padres para realizar un informe sobre la evolución de los hijos. Se harán sugerencias y se comentarán posibles directrices para mejorar el rendimiento académico de los hijos en los estudios.

Estas dos modalidades de clases de repaso de la asignatura de física (tanto las clases particulares, como las clases de apoyo) están enfocadas a alumnos de ESO, Bachillerato y Selectividad.

El centro V&Z Formación goza de una localización muy buena, situado en la calle Poeta Mas y Ros, 33 de Valencia, junto a la calle Dr. Manuel Candela, y muy cerca de una de las principales arterias de la ciudad, como es la Avenida Blasco Ibáñez. Además posee buena comunicación ya que dispone de paradas de metro y autobús muy cerca.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Clases de apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *