Si tienes problemas con tus estudios, malas notas, dificultad para seguir las clases, no llegas a entender bien las explicaciones o quieres reforzar tus conocimientos, no esperes más y no dejes perder el curso. En V&Z Formación disponemos de clases de apoyo escolar en Valencia.

Dos modalidades

El centro ofrece dos modalidades de clases: las clases de apoyo y las clases particulares.

Clases de Apoyo

Las clases de apoyo escolar están formadas por grupos muy reducidos y alumnos del mismo año académico y del mismo nivel. A través de estos grupos de estudio nuestros profesores reforzarán las bases de los conocimientos obtenidos y harán hincapié en los nuevos contenidos que se vayan dando tanto en los centros de procedencia como en las clases de apoyo escolar. Para más información sobre los horarios y precios de las clases de apoyo escolar, así como los grupos disponibles actualmente, póngase en contacto con nosotros.

Clases Particulares

Por otra parte, contamos con clases particulares, que son de carácter individual. El profesor encargado de estas clases, reforzará e impartirá los conocimientos de forma personalizada. Es por ello, que el ritmo de las clases irá adaptado a las necesidades del estudiante y a los contenidos exigidos en su centro de origen. Este tipo de clases están basadas en un modelo de enseñanza totalmente personificado y adaptado a las necesidades de aprendizaje del alumno. Recibirá también orientación y consejos para la realización de los trabajos y para conseguir la mejor puntuación posible en sus pruebas.

Se pueden fijar un número determinado de clases, que previo acuerdo del horario entre profesor y alumno, que se organizarán cada mes, dependiendo de las necesidades que se tengan. Además disponemos de bonos y tarifas que hacen la opción de clases particulares una alternativa más económica. Le recomendamos solicitar más información acerca de estos servicios. El pago se realizará por anticipado.

El centro V&Z Formación cuenta con un equipo docente formado por profesores titulados y con gran experiencia que se encargarán de realizar un seguimiento diario de la evolución de los estudiantes así como de reforzar los temas que se vayan danto tanto en el centro de origen como en nuestro centro.

Por otra parte, nos hacemos cargo también de planificar reuniones con los padres para informarles sobre la evolución de los hijos, como también para orientarles y sugerir posibles directrices para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes.

Estas dos modalidades de clases están orientadas a los niños de Primaria.

El centro V&Z Formación goza de una localización muy buena, situado en la calle Poeta Mas y Ros, 33 de Valencia, junto a la calle Dr. Manuel Candela, y muy cerca de una de las principales arterias de la ciudad, como es la Avenida Blasco Ibáñez. Además posee buena comunicación ya que dispone de paradas de metro y autobús muy cerca.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Clases de apoyo