Tu aula en Valencia se llama V&Z Formación. Centro homologado por el SERVEF

Tu aula en Valencia se llama V&Z Formación. Centro homologado por el SERVEF

Tu aula en Valencia tiene nombre, apellidos y dirección. Se llama V&Z, se apellida Formación y se encuentra ubicada en la calle Poeta Mas y Ros, 33. Durante el primer trimestre de 2014 y todo el 2013, ésta ha sido la ubicación de diversas empresas que comparten un mismo interés por la formación y que, con sede en otras provincias o comunidades, tienen que llegar a empresas, empleados o alumnos de la ciudad Valencia.

Profesionales autónomos sin aula, empresas sin sede en la capital del Túria o cursos que por su interés consiguen reunir a un elevado número de asistentes en un aulario que reúna las condiciones técnicas y multimedia necesarias para poder impartir.  Estos son los tres grandes perfiles de clientes que han confiado en V&Z Formación para alquilar sus aulas. Ahora también en un centro colaborador homologado por el Servef con el número de censo 4600002071.

Este año, el centro valenciano ha visto nacer  grandes proyectos, ha sido consciente de la sensibilidad por aprender que caracteriza a ciertos sectores y profesionales y se ha impregnado del espíritu emprendedor de aquellos que han dado soluciones extraescolares innovadoras e interesantes para padres y alumnos.

Alquiler de Aulas en Valencia

Si tienes un proyecto, si tienes una idea no dudes en contar con nuetro servicio de Alquiler de Aulas. Tres aulas que se adaptan a tu proyecto sin duda.

El aula multimedia cuenta con un ordenador para cada uno de los usuarios. Todos los equipos están cargados con el sistema Operativo Windows 7 y con el paquete MS-Office 2010 (Word, Excel, Access y Power Point ).

  • Pizarra puesta a disposición del profesor.
  • Pantalla de proyección fija en la pared.
  • Equipadas con cañón de proyección.
  • Aula climatizada

También tenemos un aula con dimensiones más reducidas que puede albergar como máximo a 10 personas y un despacho donde poder atender a tus clientes.

Publicado por Laura Vidal Departamento de Comunicación de V&Z Formación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *