Técnicas de estudio, nuestro taller estrella

Técnicas de estudio, nuestro taller estrella

Primaria es una etapa fundamental para establecer una serie de pautas y rutinas de trabajo que van a permitir a nuestros niños gozar de una etapa estudiantil sana, agradable e independiente. El taller de Técnicas de Estudio lo iniciamos el año pasado, y este año se ha convertido en un imprescindible gracias a la tutorización y seguimiento del equipo docente del centro y a vuestra confianza.

Este año, por eso de mantener la misma “rutina” no cambiamos nada en lo que se refiere a la impartición de este taller. Por eso, os informamos que el horario es el mismo.

  • Viernes de 17.20 a 18.20.  

Previsiblemente, formemos otros grupos en otros horario, gracias como os decía a la confianza que han depositado en nosotros los papás y las mamás del barrio. Si queréis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Teléfono: 963814930  Correo electrónico: administracion@vzformacion.es

Recordad: las técnicas de estudio permitirán cumplir objetivos a largo plazo y establecer correctas rutinas de trabajo que es importante establecer en edades de primaria para llegar fuertes y seguros a la ESO y Bachiller.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *