Summer School: Disfrutando de buena compañía este verano

Summer School: Disfrutando de buena compañía este verano

Este verano hemos estrenado el programa Summer School y lo estamos pasando “la mar de divertido” con unos acompañantes ingeniosos y creativos, vuestros peques. Con ellos estamos aprendiendo inglés: en el aula, en el parque y en la piscina.

El programa se organiza por semanas lo que permite flexibilidad a los papás y a las mamás de cara a poder organizarse los días de vacaciones de los niños y aprovechar al máximo el tiempo con su pequeños tesoros.

Si aún no sabes como ocupar esas horas sueltas o cómo organizar  las semanas en las que trabajas no dudes en contar con nosotros para echarte una mano, tus peques se divertirán, se refrescarán en la piscina, aprenderán ingles y tú podrás organizarte.

Puedes elegir desde días sueltos hasta semanas, quincenas o meses completos (4 semanas). Nosotros encantados de contar con la compañía de tus hijos.

foto web

Todos los días salimos una hora al parque del Cedro para almorzar y distraernos con los columpios, el tobogán y los juegos al aire libre.

foto web1 foto web2

 

Siempre estamos jugando en inglés… Nuestro programa tiene el objetivo de incorporar el inglés en todas las actividades. Y ellos se lo pasan en grande descubriendo y probando los nuevos sonidos,  palabras y expresiones.

 

 

foto web3

 

Por su puesto, también tenemos un día a la semana sesión de cine en nuestra aula multimedia. El gran premio de la semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *