
Summer School: Disfrutando de buena compañía este verano
Este verano hemos estrenado el programa Summer School y lo estamos pasando “la mar de divertido” con unos acompañantes ingeniosos y creativos, vuestros peques. Con ellos estamos aprendiendo inglés: en el aula, en el parque y en la piscina.
El programa se organiza por semanas lo que permite flexibilidad a los papás y a las mamás de cara a poder organizarse los días de vacaciones de los niños y aprovechar al máximo el tiempo con su pequeños tesoros.
Si aún no sabes como ocupar esas horas sueltas o cómo organizar las semanas en las que trabajas no dudes en contar con nosotros para echarte una mano, tus peques se divertirán, se refrescarán en la piscina, aprenderán ingles y tú podrás organizarte.
Puedes elegir desde días sueltos hasta semanas, quincenas o meses completos (4 semanas). Nosotros encantados de contar con la compañía de tus hijos.
Todos los días salimos una hora al parque del Cedro para almorzar y distraernos con los columpios, el tobogán y los juegos al aire libre.
Siempre estamos jugando en inglés… Nuestro programa tiene el objetivo de incorporar el inglés en todas las actividades. Y ellos se lo pasan en grande descubriendo y probando los nuevos sonidos, palabras y expresiones.
Por su puesto, también tenemos un día a la semana sesión de cine en nuestra aula multimedia. El gran premio de la semana.