“Si te ven, estás vendido”

“Si te ven, estás vendido”

Una prestigiosa empresa de publicidad lanzaba hace unos años este eslogan para promocionar sus espacios publicitarios y tenía más razón que un santo. Si nadie te ve, no puedes vender, ni ser competencia y ni tan siquiera ser considerado por lo que es determinante ser visible y estar accesible para aquel o para aquellos que seguro que buscan lo que estás ofreciendo pero no pueden encontrarte.

En los últimos años, Internet se ha convertido en el escaparate por excelencia de cualquier tienda. Del mismo modo,  que una se para frente al escaparate cuidado, ordenado, con artículos interesantes o con ese detalle que está puesto para llamar nuestra atención, los servicios y artículos que ofertamos a través de Internet ya no solo deben tener una presentación cuidada, ordenada, una descripción de cada artículo, son su precio y sus características  sino también debe tener una posición preferente. Para que nos entendamos, no vale estar en la página 45 de Google porque nadie llega a esa página para buscar un artículo, tenemos que estar en la primera o a la “sumo” en la segunda.

Por ello, y ante la necesidad empresarial que se nos ha manifestado en los últimos meses tenemos preparado ya el curso online que hemos llamado Cómo posicionar páginas web. Además, la previsión y es realizar el curso también en modalidad presencial. El plazo de inscripción en ambos casos está abierto.

Inscripción ONLINE  PINCHA AQUÍ

Inscripción Curso Presencial: Envía tu solicitud (FICHA DE PARTICIPANTE )a la dirección de correo electrónico administración@vzformacion.es indicando en el asunto del correo Curso Cómo posicionar páginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *