Seminario de fotogrametría aérea organizado por el COITT CV y Murcia y Al-Top  en V&Z Formación

Seminario de fotogrametría aérea organizado por el COITT CV y Murcia y Al-Top en V&Z Formación

V&Z Formación ha acogido la jornada informativa que ha organizado el Colegio oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía de la delegación de la Comunidad Valenciana y Murcia en colaboración con la Al-Top Topografía sobre los dispositivos de fotogrametría aérea que ofrece Trimble para realizar mediciones a través de fotografías. 

vueloII

Durante la jornada los profesionales del sector han seguido un programa centrado en la fotogrametría aérea y terrestre teniendo como referente el UX5, un vehículo no tripulado que posibilita la toma de imágenes aéreas que sin duda facilitan y  agilizan determinados trabajos al profesional de la topografía y cartografía.

vuelo

 

Los asistentes han recibido instrucciones prácticas sobre este nuevo dispositivo.  Al-Top Topografía ha puesto de relieve las especificaciones técnicas de  este novedoso sistema de toma de datos, al tiempo que han realizado algunas recomendaciones para la planificación de un vuelo con el objetivo de que la jornada de trabajo del profesional  resulte todo lo provechosa y exitosa que se espera y se requiere.

vuelo IV

La sesión ha comenzado con las explicaciones sobre el Trimble V10, otro sistema, éste cuenta con una cámara integrada mediante la cual se captura con precisión imágenes panorámicas digitales de 360 grados para la documentación visual y medición eficaz del entorno.

 

Para más información, http://www.al-top.com/