Primer curso de ArcGIS 10 en V&Z Formación

La primera edición del curso de ArcGIS 10, ya ha comenzado

V&Z Formación inmersa en la primera edición del curso  de ArcGis 10 para ingenieros. Una exclusiva formación que los alumnos valoran gracias a la realización de ejercicios y casos que permiten poner en práctica los conocimientos aprendidos durante las sesiones presenciales. “Es aquí, durante las clases, cuando surgen las dudas y posibles errores, y es en el aula donde se dan cuenta de la utilidad de las herramientas aprendidas”, concreta la docente Gis Valenciaresponsable del curso. Las explicaciones van acompañadas de casos reales, posibles gracias a la amplia experiencia profesional del equipo docente.

En la introducción al curso de Arcgis 10, se ofrece una visión general de las infraestructuras de datos espaciales y las posibles fuentes de descarga de dicha información geográfica. “Esto es de vital importancia para poder trabajar con cualquier Sistema de Información Geográfica y tiene una buena acogida entre los alumnos, porque resulta de aplicación directa para cualquier rama profesional”, señala la tutora.

El aulario de V&Z Formación se convierte en un foro de conocimiento dado que las continuas preguntas externas al temario que van surgiendo entre los alumnos se exponen a toda la clases generándose un continuo feedback profesor-alumno.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *