Preparando la vuelta al trabajo, allanado el camino de Septiembre

Preparando la vuelta al trabajo, allanado el camino de Septiembre

Academia

El equipo docente de V&Z Formación está ultimando los días de julio y preparando toda una serie de actividades que darán comienzo a partir de septiembre.

Nuestros alumnos de la academia podrán contar con más y mejores servicios a su disposición gracias al plan y calendario formativo que estamos diseñando de cara a poder cubrir todas las necesidades que surgen durante todo el año escolar.

Más allá, de las clases de repaso, de estudio o de análisis se están planificando seminarios importantes de técnicas para que el año resulte más sencillo. Para ello, estamos adaptando horarios y servicios.

Formación a empresas

La formación a empresas es otro de los pilares que está curtiéndose sobre todo y a raíz de las novedades realizadas tras la Publicado del Real Decreto-Ley para la reforma del Sistema de Formación Profesional para el Empleo, en el ámbito laboral. BOE Número 70 de 23 de marzo de 2015. No dudes en contar con nosotros para poder ayudarte en el proceso de la formación bonificada, ahora denominada programada, y aprovechar así todos los recursos económicos que se ponen a tu disposición a través de las bonificaciones empresariales con las que podrás saber cómo mejorar el Clima Laboral en una Empresa.

Podemos ayudarte. Pincha aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *