¿Por qué Presto online ahora?

¿Por qué Presto online ahora?

  • El curso online de Presto atiende a las necesidades formativas del sector de la ingeniería y construcción

  • Empieza el próximo 19 de mayo

  • Abierto el plazo de inscripción

MÁS INFORMACIÓN

La programación del curso online Presto en el calendario formativo de V&Z Formación viene motivada por la necesidad detectada en la plantilla laboral del sector de la construcción e ingeniería.

La modalidad del online Presto también responde a las circunstancias específicas que dichos sectores dado que  reclaman movilidad a sus profesionales y horarios muy diversos como para poder asistir de forma presencial  a una formación convencional.

El campus virtual, entonces, se convierte en la opción formativa idónea y en la zona donde conectan profesionales de distintas ramas de dichos sectores y desde diversos lugares del mundo.

Presto integra la versatilidad y objetivos  de diversos programas distintos combinándolos de tal forma que su funcionalidad permite trabajar con un presupuesto pero además con  cuadros de precios, un sistema de gestión de compras y de control de costes…

Además, se puede utilizar durante el proyecto un catálogo de productos de la construcción, un sistema de predimensionado o cálculo de soluciones constructivas. Con respecto al documentación que se genera durante una obra o en un proyecto, Presto también permite trabajar con documentos del proyecto como los de seguridad, calidad y medio ambiente…

Formación bonificada

Recuerda que si eres trabajador en régimen general, tu empresa puede solicitar la bonificación empresarial por el curso online Presto si decides realizarlo.

Publicado por Laura Vidal Departamento de Comunicación de V&Z Formación.