Octubre, el mes de las decisiones ¿Correctas?

Octubre, el mes de las decisiones ¿Correctas?

En este último trimestre del año deshojar la margarita ya no toca.Ya deberías tener claro si quieres seguir aprendiendo y mejorando tu perfil profesional o no, porque al verano ya le hemos dicho “au revoir”.

Es por eso, que este mes lanzamos ya las fechas de convocatorias para diversos cursos, al tiempo que te invitamos a conocer toda la formación online que tienes a tu disposición desde nuestra página web, para que puedas poner remedio a la habilidad o capacidad que más flojea en tu perfil profesional y constituyas un referente en una entrevista de trabajo o en tu puesto laboral.

Recuerda que si tu condición es la de trabajador por cuenta ajena puedes trasladar a tu empresa la solución de la formación bonificada porque tanto tú como la empresa os veréis beneficiados.

Y recuerda, V&Z Formación es una entidad inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación desde el año 2014 tal y como se puede consultar en la página web del  SEPE. No dudes en contar siempre con entidades acreditadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *