La formación online y el curso de Certificación energética, las preferencias de este verano

Los alumnos de V&Z se decantan en verano por una formación online y por el curso de Certificación Energética de Edificios.

El verano no ha sido impedimento para adquirir nuevos conocimientos. V&Z Formación a través de la formación online ha llegado a todos los rincones de España y ha conseguido visitar incluso las Islas Canarias y a las Islas Baleares.

 

Los meses de verano, sin duda los más tranquilos del años en un principio, han sido aprovechados por muchas personas para ampliar conocimientos. A todos ellos, les agradecemos la confianza depositada en una modalidad de formación, la online, a la que le cuesta hacer amigos.

Sin duda, ‘la online’ este verano en V&Z Formación ha hecho grandes amistades. El balance estival permite, además de concluir la modalidad por excelencia, extraer cuál ha sido el curso más demandado por el alumnado de V&Z Formación. L@s alumn@s se han decantado por la Certificación Energética de Edificios.

V&Z Formación, sensible a las novedades, ha programado un curso en modalidad online que atiende a la nueva normativa y regulación con el objetivo de que los profesionales se reciclen, actualicen conocimientos y adquieran más habilidades que sin duda les permitirán ampliar competencias y ser competitivos de acuerdo con el panorama actual.

Las nuevas convocatorias, tanto modalidad online como presencial, serán públicadas próximamente.

Publicado por Laura Vidal Departamento de Comunicación de V&Z Formación

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *