Las 292.702 empresas que ahora están formándose disponen de 667 mill€

Las 292.702 empresas que ahora están formándose disponen de 667 mill€

Agosto es una buen momento para analizar y detectar las necesidades formativas de la empresa de cara a poder realizar un riguroso plan de formación que cubra todas las carencias en materia de formación de los/las empleados/as.

La formación bonificada, ahora denominada formación programada, es una herramienta puesta a disposición de las empresas para poder mantener vivo el espíritu de mejora y reciclaje entre los mismos trabajores/as.  Además, de una forma rentable porque parte de la inversión de esta formación se devuelve mediante bonificaciones en la cuotas de la seguridad social de los trabajores.

PODEMOS AYUDARTE A REALIZAR EL TRÁMITE DE LA BONIFICACIÓN. Pincha Aquí.

En este momento, 292.702 empresas ya están haciendo uso de su crédito de formación para este año. Estas 292.702 empresas disponen de 667 millones de euros para formar a sus trabajadores, si lo utilizan estupendo puesto que están mejorando las habilidades profesionales de sus trabajadores/as y en detrimento, la capacidad competetiva de su empresa.

En caso contrario, al no utilizan el crédito  adjudicado, éste “caduca” y se pierde de cara al próximo ejercicio. Está en tu mano aprovechar todos los recursos puestos a disposición de la empresa y los/las trabajadores/as o no.

¿Quieres saber si tu empresa tiene crédito para formación? ¿Quieres saber cuánto? ¿Quieres saber cómo hacer uso de él? ¿Quieres que te ayudemos?

PINCHA AQUÍ

A continuación, te mostramos algunos gráficos publicados en la página web de la Fundación Tripartita:

grupos formativosDistribución crédito

 

Fuente de la información: Web Fundación Tripartita: http://www.fundaciontripartita.org/Observatorio/Pages/Estadisticas.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *