Extraescolares a partir de septiembre

Extraescolares a partir de septiembre

Abrimos el calendario de las clases extraescolares para el curso 2014-2015 con la intención de presentarte con las opciones que se imparten en nuestro centro, con el objetivo  de que las analices y que las conozcas, dado que pueden resultarte interesantes.

escuela-europa-press-05032013

Podrás escoger horario dentro de los programado para cada grupo y nivel entre las diversas opciones que a continuación te detallamos.

Clases de Robótica, una día a la semana con una duración de hora y media. Los chavales podrán poner crear sus propios robots y programarlos para poder jugar con ellos al final de cada clase.

Clases de repaso para primaria. Incluye en repaso general de todas las asignaturas y un día dedicada de forma exclusiva al inglés. De 17.30 a 19.00 horas niños y niñas cuentas con un espacio para ellos y aunque la sesión es de una hora, contáis con media hora más de servicio, hasta las 19:00 horas para recoger a vuestros hijos/as. En esta media hora, que es de cortesía y gratuita para esta franja de edad, realizaremos talleres de lectura, técnicas de estudio, etc…  A partir de 52€

Clases de repaso para secundaria y Bachillerato: A partir de este ciclo las necesidades comienzan a marcarse por lo que puedes escoger la materia o materias más flojas y trabajaremos sobre ellas. A partir de las 19:00 horas y hasta las 20:30 para secundaria y a partir de las 16:00 horas y hasta las 17:30 para Bachiller. A partir de 72 euros

Recuerda preguntar por los descuentos para hermanos/as.

Puedes preguntar por los precios en el 963814930.

Alquiler de aulas

  • Introduce un valor entre 1 y 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *