Excel: curso online o clases particulares ¿Qué te interesa?

Excel: curso online o clases particulares ¿Qué te interesa?

Hablamos de Excel porque es una formación muy demandada por todos. Este programa es muy accesible para cualquier alumno/a con un ordenador, pero el partido que se saca de él es muy, muy , muy bajo. Te damos dos opciones: clases particulares o curso online.

Autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas, estudiantes o simplemente una persona que quiera llevar la contabilidad de su hogar: infinidad de profesionales pueden utilizar este programa para desarrollar su actividad gracias a las múltiples funciones que tiene y al fácil manejo de todas ellas.

¿Qué se puede hacer con Excel?

Excel permite llevar cuentas facilitando sumas o cualquier otra operación automáticamente, permite realizar listas de existencias o de nóminas….Todas sus aplicaciones trascienden de la contabilidad y de la Administración, puede ser usada como registro de datos en ciencias y/o para catalogar documentos en las ciencias humanísticas.

En concreto, hemos decido sacar este artículo en el blog porque ya son varias las personas que se han acercado a  nuestro centro solicitando clases particulares de Excel: necesitaban un asesoramiento particular, un temario personalizado a lo que es realmente su profesión o necesidad.

“Lo cierto es que la primera  vez que se hace frente a Excel lo mejor son unas sesiones particulares para adquirir un conocimiento básico. Con Excel puedo llevar un control de mi empresa sin tener que delegar en nadie y ahorrando una partida que hasta ahora tenia que subcontratar”, ha comentado una de nuestras alumnas.

Excel programa

La modalidad presencial no es la única que imparte V&Z Formación. Aquellos que no tengan tiempo de realizar formación in situ o quienes por su ubicación no residan en Valencia tienen también la opción de realizar el curso online.

¿Quieres saber más sobre el curso online de Excel ? ¿Te has planteado la teleformación como opción formativa?

 

Publicado por Laura Vidal Departamento de Comunicación de V&Z Formación