Especial verano: Intensivo de inglés

Especial verano: Intensivo de inglés

Cuando los más peques de nuestras casas están apunto de terminar el colegio llega el momento de planificar el verano.

Un verano en el que puedan disfrutar y saborear horas de diversión y juego al aire libre pero sin olvidar que los libros y las lecciones deberían acompañarles, con menos presión y agobio, pero con el mismo objetivo: aprender y reforzar lo aprendido.

En V&Z Formación hemos programado los intensivos de verano con diversas opciones con la intención de adaptarnos a tus horarios y las necesidades de los pequeños. Para aquellos que os quedáis en el barrio o en la ciudad.

METODOLOGÍA

Ellos podrán disfrutar de una inmersión lingüística total a través de un completo programa de clases de inglés combinadas con múltiples actividades, juegos, talleres de arte y creatividad, y aplicaciones interactivas. Aprenderán inglés divirtiéndose, Y tu encontrarás un respiro a tantas horas muertas por las que hacemos pasar a nuestros/as hijos/as hasta que todo está preparado para salir de casa a la playa o al monte, a la piscina….

El programa, de 6 semanas de duración, ofrece la posibilidad de apuntarse al curso semanalmente con unidades temáticas muy bien cerradas y suficientemente independientes entre ellas. Cada semana se trabajará con distintas temáticas relacionadas con la ciencia, el arte y la tecnología y además, dispondrán de una sala multimedia con los últimos avances tecnológicos.

Además, podrás elegir entre dos o cuatro horas diarias, siempre en función de tus horarios y necesidades.

PRECIO

El precio de los intensivos es también interesante porque a partir de 70 euros podemos ayudarte. Acércate a nuestro centro y consulta todas las opciones y precios estamos encantados de poder informarte.

 

Más información.