Entrega de diplomas a los alumnos de informática

Entrega de diplomas a los alumnos de informática

  • Durante el curso se han asentado conocimientos básicos de Office e Internet
  • V&Z Formación agradece la confianza depositada por todos los alumnos
  • En febrero de 2014 nuevos grupos. Plazas limitas.

El grupo de informática básica de las mañanas ha finalizado el curso satisfactoriamente. Es por ello, que todos han recibido el diploma de participación por su esfuerzo, por su empeño, por la dedicación y la constancia.

El curso ha estado programado en dos grandes bloques. Durante las primeras semanas los alumnos han podido aprender elementos básicos: manejar las ventanas de Windows y los ficheros y se han iniciado en los programas de programas de office de forma eminentemente práctica.

Internet ha supuesto la segunda parte del curso, y es que una vez asentados conocimientos básicos se han establecidos los primeros pasos para conectarse a internet,  buscar información en la web y utilizar el correo electrónico y la libreta de direcciones. Facebook ha sido el punto y final a esta formación.

Gracias a todos ellos por confiar en V&Z Formación para dar los primeros pasos en la informática.

En febrero de 2014, V&Z Formación ha programado nuevos grupos de informática. Se han planificado dos niveles: iniciación e intermedio. El periodo de matricula ya está abierto por lo que si estás interesado no dudes en apuntarte porque las plazas están limitadas a grupos reducidos.

Publicado por Laura Vidal Departamento de Comunicación de V&Z Formación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *