Do you speak english?

images

Hablar inglés, ese es el sueño de muchos españoles. V&Z Formación pone en la mesa las herramientas para que el aprendizaje sea accesible a todos los bolsillos. El programa  “Do you speak english?”, (¿Hablas inglés?),  intenta que todo aquel que esté interesado en aprender una lengua, que cada vez abre más puertas, no tenga obstáculos lingüísticos. La baza fundamental es la práctica y el uso de la lengua a aprender por lo que desde el minuto 1 solo se habla y se práctica el  inglés.

Para ello, lo mejor viene a continuación y son las condiciones. Las personas demandantes de empleo, que lo acrediten con el correspondiente documento DARDE, y mayores de 18 años pueden acogerse al programa “Do you speak english?” que supone un pago y un grupo reducido siempre  en horario de mañanas.

Las plazas están limitadas a grupos de 15 personas,el profesorado es titulado y supone por parte del alumno el compromiso de querer aprender inlgés. El horario programado contempla cuatro grupos:

  • Lunes y miércoles de 10 .00 a 11.00 horas.
  • Martes y jueves de 12.00 a 13.00 horas
  • Viernes de 17:30a 19:30 horas

Ambos grupos se adaptan al calendario escolar, siendo la fecha de inicio de ambos el 4 de marzo. Para la inscripción es necesario personarse en el centro, calle Poeta Mas y Ros, nº33 de Valencia para poder realizar la correspondiente prueba de nivel y tener un primer contacto con el equipo docente responsable de tutorizar el grupo.

El precio por asistir al programa es un pago mensual por alumno de 38 euros.

Más información en info@vzformacion.es