Curso Manualidades

MATRICULA ABIERTA para el curso de manualidades.

A modo de avance para todos los lectores del blogde V&ZFormación, anunciamos que a lo largo del mes de marzo se harán públicas las fechas de la nueva convocatoria del curso previsto para el mes de abril. Si estás interesado/a puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Para más información sobre esta próxima convocatoria del curso, visita el apartado de cursos presenciales.

La belleza de las pasamanerías: No se puede subestimar la belleza de la cinta, como descubrirá pronto después de recibir las clases de manualidades que impartimos.

Durante nuestro curso repartimos un libro encuadernado con páginas encuadernadas en espiral es el tamaño perfecto para llevar a la clase y colocarlo sobre la mesa. Disfrute de las fotos para el trabajo de pasamanería vintage, aprenda las técnicas para hacer flores y hojas de cinta, e inspírese para hacer los proyectos increíblemente hermosos. Con las detalladas instrucciones paso a paso, los diagramas y las fotos, pronto estará listo para crear composiciones de flores con cintas para usar en sus sombreros, álbumes, almohadas, muñecas, parche loco y proyectos de acolchado.

Este libro proporciona una referencia para todo tipo de Pasamanerías que involucran las cintas, los galones y los remates. Incluye instrucciones fotografiadas paso a paso para una amplia gama de técnicas, así como proyectos para acompañar cada área de la elaboración de cintas. Esta es una guía completa en comparación con la mayoría de los libros sobre artesanías de cinta que son específicos por técnica o resultado final (flores de cinta, bordado de cinta de seda, haciendo arcos). Este libro explora una amplia gama de técnicas y productos finales, utilizando todo tipo de cintas, por lo que es una referencia esencial para todos los entusiastas del arte. Incluye ideas y proyectos para álbumes de recortes, decoración del hogar, artesanía general y moda.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *