Curso online de MDT gratuito. INGENIERÍA

Curso online de MDT gratuito. INGENIERÍA

El próximo mes de febrero comienza el curso online de MDT, gratuito. El curso, de 60  horas, comienza el  16/02/2015  y finaliza el 30/03/2015

Esta acción formativa se enmarca en la convocatoria para planes de formación de ámbito estatal regulada por la resolución de 16 de julio de 2013 dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LA NOTA INFORMATIVA 

El objetivo general del curso es utilizar la herramienta MDT para importar puntos obtenidos mediante levantamiento topográfico, y elaborar y trabajar con un Modelo Digital del Terreno. También realizar actuaciones habituales en el desarrollo de profesiones técnicas, tales como viales, excavaciones,  creación de superficies, cálculo de volúmenes, diseño de viales, etc.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LA FICHA TÉCNICA DEL CURSO Y VER SUS CONTENIDOS. 

Para reservar tu plaza tienes que enviar la documentación que se indica a continuación (El envío de la documentación no supone plaza garantizada. Recuerda que la plaza siempre la confirmaremos de forma inequívoca):

DOCUMENTACIÓN QUE DEBE FACILITAR EL ALUMNO 

PINCHA AQUÍ para descargar la ficha de participante para el curso de MDT, firmada por el alumno interesado en la formación.

PARA TRABAJADORES EN RÉGIMEN GENERAL: Copia D.N.I (Ambas caras), Cabecera de la nómina, correspondiente al mes de inicio del curso, o en su defecto al mes anterior y copia contrato de trabajo donde se especifique el convenio de Ingeniería.

PARA AUTÓNOMOS: Copia D.N.I (Ambas caras), Modelo 036 ó 037 y copia del pago de la Seguridad Social, correspondiente al mes de inicio del curso.

-No se admitirán documentación ilegible. La entrega de toda la documentación será necesaria para valorar la plaza del curso para el alumno/a

¿DÓNDE ENVÍO LA DOCUMENTACIÓN?

A la dirección de correo electrónico:

administracion@vzformacion.es

ASUNTO: Prematricula curso MDT

¿HASTA CUÁNDO PUEDO ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN?

PINCHA AQUÍ PARA VE “CERRADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Ten en cuenta que la fecha de entrega de la documentación juega un papel importante en la reserva de plaza, por lo que  cuanto antes la envíes mejor. En el caso de no tener plaza de forma inmediata, siempre formarás parte de una listado de reserva por si se produjera alguna vacante.