Curso de informática para mayores de 50 años

Curso de informática para mayores de 50 años

La asociación PROTED, aulas de Tercera Edad el Grao, entidad miembro de Fevated  (Federación Valenciana de aulas de Tercera Edad) organiza dos cursos de informática para personas mayores de 50 años, en las intalaciones de V&Z Formación.

El primer grupo es un curso de iniciación a la informática para personas sin conocimientos previos o muy básicos, donde el objetivo será aprender a organizar los datos y a familiarizarse con Internet. El curso está programado para los viernes de 09:30 a 11:00 horas.

El segundo grupo es un curso de informática avanzada para personas que manejan el ordenador y desean ampliar sus conocientos en tratamiento de fotos, vídeo, música, comunicación, redes sociales, blogs, publicación en la red y muchas más cosas. En este caso el curso está programado para los viernes de 11:00 a 12:30 horas.

El precio para todo el curso es de 80 euros. Los cursos finalizan el 13 de febrero de 2015. Empiezan el próximo viernes 7 de noviembre. Si estás interesado no dudes en solicitar más información o inscribirte en C/Francisco Baldomar, 40. 46022 Valencia. En el teléfono 963240791.

Es el momento que esperabas para iniciarte en la informática.

 

1 comentario

  • Muchas personas pasan por nuestro centro para informarse sobre clases y cursos de informática. Si tenéis más de 50 años esta es vuestra oportunidad. Animaros a aprender y a pasarlo bien frente a un ordenador.

    Laura Vidal Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *