Curso de informática para adultos

Curso de informática para adultos

Clases de informática

El 8 de septiembre comienza el curso de informática para adultos. Los dos niveles programados son, iniciación y avanzado.

Desde el equipo docente ya se espera con ganas el inicio para conocer a los nuevos alumnos/as y para comprobar el avance que han desarrollado todos los alumnos que se despedían en junio con una cuenta de correo electrónico, con habilidades para preparar un álbum de fotos y con la capacidad de poder programar sus propias vacaciones de veranos comprando billetes, reservando hoteles  y programando excursiones. “Esperamos que hayan podido poner en práctica todo lo aprendido y que vuelvan con ganas de aprender mucho más”, comenta el profesor del curso.

Para los que comienzan con nosotros por vez primera, animarles a vengan a clase con la ilusión de aprender a navegar por un nuevo mundo,  el de Internet, y con las ganas de aprender un nuevo lenguaje, el de la informática que seguro les sorprenderá y facilitará enormemente su trabajo diario.

Para los que todavía estáis pensando:” Me apunto o no me apunto”, animaros a probar porque los grupos son muy variados y divertidos, los conocimientos los pondréis en práctica rápidamente y pronto estaréis demandando más y más.

Las clases son de dos horas semanales y el precio es muy interesante 45 euros/mes.

Recuerda que si estás en situación de desempleo cuentas con un 10 por ciento de descuento, presentando la documentación que te solicite nuestro equipo de administración.  Y que a la finalización del curso contarás con tu propio diploma en el que se acreditan los contenidos impartidos y aprendidos.

Nuestra aula está totalmente equipada con un ordenador por alumno/a, aunque si lo prefieres puedes traer tu equipo portátil y trabajar sobre él. La última decisión siempre es tuya.

Alquiler de aulas

  • Introduce un valor entre 1 y 30.