Curso online de Excel y Access para la gestión de PYMES

Curso online de Excel y Access para la gestión de PYMES

Para el que se acerca por primera vez a Microsoft Excel y Access le da la sensación de que está descubriendo un nuevo mundo, y así es, porque las herramientas y los resultados que se consiguen permiten un trabajo profesional y completo que otro software no lo permite.

Para que los puedas conocer por igual hemos planificado un curso que recoge las dos herramientas y que se centra en la gestión de pymes. El curso online se adapta a tus horarios e incluye tutorías para que puedas tener una formación completa y de calidad, donde tus dudas sean respondidas. No dudes en pedir más información.Así ,  los dos objetivos principales son :

  1. Adquirir las habilidades necesarias para llevar a cabo el análisis, el diseño y la gestión de una base de datos, utilizando el programa Microsoft Access XP, abordando aspectos relacionados con el diseño y la creación de informes y formularios.
  2. Adquirir las habilidades necesarias para almacenar datos, realizar cálculos con ellos que les permitan llevar a cabo la contabilidad de la empresa y obtener estadísticas asociadas a los mismos, utilizando el programa Microsoft Excel XP.

CONTENIDOS DEL CURSO. Pincha aquí

Además, también se abordarán aspectos relacionados con el diseño de facturas o albaranes.  Recuerda que puedes solicitar la bonificación empresarial. Para ello pincha AQUÍ.

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