Convocatoria curso de Infraworks 360 con AutoCAD Civil 3D

Convocatoria curso de Infraworks 360 con AutoCAD Civil 3D

infraworks

¿Qué es Infraworks 360?

Autodesk InfraWorks 360 es un innovador software de diseño de infraestructuras civiles en el entorno BIM (Building Information Modeling) con gran demanda a nivel mundial. Es una herramienta enfocada a hacer anteproyectos o preparar propuestas de proyectos, por eso integra al modelo, elementos como son:
Integración con GIS (shp, sdf), Modelos Revit (rvt)), Ortofotos, DEM, DWG, Point Cloud, Land XML, Integración con Civil 3D (obras viales, hidráulicas, superficies y objetos geoespaciales), Análisis 3D con resultados más entendibles para el que no es técnico (análisis de visibilidad, de energía, hidráulicos, transito, hidrología, etc), Reconocimiento de otros modelos 3D.

Cada vez son más las ingenierías y constructoras de nuestro país las que requieren de especialistas con conocimientos avanzados en este programa para Ingeniería Civil. Es por ellos que V&Z Formación ha programado para el mes de mayo, una nueva convocatoria presencial del curso de Infraworks 360 con AutoCAD Civil 3D.
El curso se desarrollará en Valencia y tendrá una duración de 24 horas lectivas impartidas los lunes y viernes en horario de 16:00 a 20:00 h.

Días de clase: 6, 10, 13, 17, 20 y 24 de febrero de 2017

Para más información sobre contenidos, objetivos, profesorado, calendario y matrícula

PINCHA AQUÍ

Publicado por Laura Vidal Departamento de Comunicación de V&Z Formación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *