Campamento en verano

Campamento en verano

Cuando pasar el verano en la ciudad se convierte en algo divertido…. Así es como puede empezar el relato de tu hij@ cuando regrese al colegio. Esto será allá por el mes de septiembre. Cuando coja papel y bolígrafo y empiece a contar cómo ha sido su campamento de verano.

Quedarse en la ciudad puede ser sofocante. Aunque si en el campamento de verano la combinación de actividades es la adecuada puede ser muy divertido.

Programa de actividades

Excursiones por el magnífico barrio en el que nos encontramos, el Cedro y alrededores. Salidas a la piscina de Ayora (refrescantes cuanto menos) y demás actividades. Todas con pinceladas continuas en inglés (mastercheff, manualidades, talleres de informática y sin olvidarnos de las tareas del cole). Sin duda, este verano va a ser un verano diferente para ti y para tu hij@.

La proximidad y la profesionalidad son nuestros ingredientes principales. Recuerda que durante todo el año compartimos horas y horas de estudio con tu hij@.  En verano, nuestra academia se transforma en un auténtico campamento de verano urbano. Un campamento repleto de talleres y en el que solo faltará montar la tienda de campaña.

  • Calendario: Del 24 de junio, justo cuando acaban las clases, al 31 de julio.
  • Horario: De 09:00 a 13:00 (Pregunta por el aula matinera).

Reserva plaza

La inscripción al campamento de verano es tan flexible como necesites: Semana, quincena o mes completo. Recuerda que nuestra intención es contribuir a la conciliación familiar con un servicio de calidad y muy cerquita de casa.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. También puedes llamarnos al 963814930 o escribirnos a administracion@vzformacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *