Bachillerato: La planificación es la primera norma a cumplir

Bachillerato: La planificación es la primera norma a cumplir

Titulamos así la información relacionada con bachillerato porque no es lo mismo trabajar de forma continuada durante 9 meses que “pegarse un atracón” durante los dos últimos meses. En bachiller el ritmo, la densidad, la complejidad y la constancia que hay que tener y que nos marcan es totalmente diferente a las etapas anteriores de primaria y la ESO, porque el final es igual para todos: la Prueba de Acceso a la Universidad.

Durante este año 2016-2017, el horario para las clases grupales de bachillerato es el siguiente, siendo siempre los grupos reducidos. Si estáis interesados recordar que empezamos el 1 de septiembre:

  • Materias relacionadas con ciencias: Lunes y miércoles de 19.30 a 20.30 horas.
  • Materiales relacionadas con letras/humanidades: Martes y jueves de 19.30 a 20.30 horas.

Clases particulares

Durante estos últimos años, la demanda de clases particulares ha crecido, por ello, nuestra opción son los bonos de horas que garantizan clases individualizadas y tutorizadas de forma particular y por materias.  Para ello, solo hay que reservar día y hora con el tutor en nuestro centro.

Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono: 963814930 o correo electrónico  administracion@vzformacion.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *