Apoyo académico: Clases particulares y en grupo, en V&Z Formación

Apoyo académico: Clases particulares y en grupo, en V&Z Formación

  • Apoyo académico para tus hijos/as de cara a los exámenes finales
  • Itinerarios formativos que se adaptan a Primaria, ESO y Bachillerato en las clases de apoyo de V&Z Formación
  • Profesores titulados

“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, o sí, pero allá tú, entonces.

Se acerca el tramo final del año académico de tus hijos. Pronto empezarán a preparar los exámenes de final de año y a estas alturas las carencias y los problemas, si han surgido, ya habrán sido evidentes en evaluaciones, exámenes y reuniones con los tutores. Entonces,  por qué esperar al mes de julio para aprobar en septiembre si podemos ayudarles a aprobar en junio con clases de apoyo, bien con clases particulares o de grupo.

Nuestro reto son tus objetivos y nuestra intención es poder ayudarte.

El verano no es para estudiar , ni para jugársela todo a una cara. Confía en nosotros porque nuestros profesores son  titulados, acordes con la materia a impartir. Los grupos son reducidos y trimestralmente realizaremos un seguimiento del progreso del alumnado informando a padres, madres y tutores.

Desde V&Z Formación te recordamos las distintas opciones que tienes en cuanto a las clases de apoyo, desde Primaria, Eso y Bachillerato (preparando exhaustivamente la selectividad). Seguro que alguna se adapta a los horarios de tus hijos. Además, la selectividad también comienza a hacer acto de presencia por lo que si necesitas clases de apoyo de selectividad nosotros también podemos ayudarte.

Publicado por Laura Vidal Departamento de Comunicación de V&Z Formación