Oferta Alquiler en Valencia

V&Z Formación quiere darle algunas recomendaciones acerca del uso de trasteros, almacenes y guardamuebles. Si está pensando en alquilar un trastero en Valencia o alrededores, le recomendamos que se ponga en contacto con M2Minialmacenes, expertos en Alquiler de Trasteros, Almacenes y Guardamuebles cerca de Valencia. La empres de alquiler de trasteros y almacenes M2 te ofrece la solución más eficaz, rápida y económica. Sin permanencia.

Recuerde que no hay dos instalaciones de almacenamiento iguales, ni siquiera dentro de la misma empresa. Existen grandes diferencias entre las instalaciones en cuanto a medidas de seguridad, limpieza, control de temperatura, servicio al cliente y disponibilidad de camiones y materiales de embalaje en movimiento. Mantener estos problemas en primer plano le ayudará mucho a elegir la instalación de almacenamiento adecuada.

Planifique antes del alquiler

Una planificación cuidadosa le ahorrará dinero, espacio y dolores de cabeza. Muchas personas alquilan más espacio de lo que realmente es necesario. Como las unidades de almacenamiento vienen en una variedad de tamaños, debe hacer todo lo posible para pagar solo el espacio que necesita, especialmente si no necesita acceso frecuente al espacio. Use la tabla disponible en las oficinas de alquiler de trasteros para ayudarse a determinar el tamaño del espacio que necesitará.

Aquí hay algunos consejos más valiosos

  • Las mesas, las camas, las cortadoras de césped y otros artículos grandes deben desmontarse, si es posible.
  • Deje un pasillo central para acceder fácilmente a sus productos.
  • Almacene los artículos usados ​​frecuentemente en la parte delantera de su unidad para que pueda acceder a ellos fácilmente.
  • Coloca los sofás y los colchones sobre una plataforma o una sábana de plástico, y usa cubiertas protectoras.
  • Apila las cajas en los aparadores y usa los cajones del tocador para la ropa doblada y los artículos delicados más pequeños.
  • Almacene las sillas invertidas asiento a asiento.
  • Llene los contenedores hasta su capacidad o llene espacios adicionales de espacio con material de embalaje
  • Cuanto mejor preparado esté para su traslado a una unidad de almacenamiento, mayores serán sus posibilidades de evitar que se rompan o dañen.

Aquí hay algunos consejos de embalaje para ayudarlo a evitar romper artículos frágiles y dañar otros objetos de valor.

  • Envuelva las copas y los platos individualmente y use cajas especiales para platos.
  • Utilice papel de burbujas, láminas de espuma, papel de embalaje y papel cuando empaquete cualquier otro artículo de vidrio como espejos, lámparas, figuritas, etc.
  • Empaque artículos pesados ​​como libros en cajas más pequeñas debido a su peso.
  • Asegúrese de que las cajas más pesadas se encuentren en la parte inferior de cualquier apilamiento que realice.
  • Recuerde mantener las puertas del refrigerador ligeramente entreabiertas, con una caja abierta de bicarbonato de sodio dentro.
  • Mantenga los artículos grasos como herramientas, cortadoras de césped, etc. alejados de los muebles para evitar manchas de aceite.
  • No use papel de periódico para respaldar cualquier cosa que pueda mancharse con tinta.
  • Apila las cajas de encendedores encima de las más grandes y pesadas.

Las instalaciones de almacenamiento generalmente no son responsables del contenido de su unidad. Siempre es una buena idea asegurar los bienes que tiene la intención de almacenar. El seguro de almacenamiento casi siempre está disponible para usted en el momento de alquilar su unidad. Algunas veces la instalación le cobra la prima directamente a usted. Cuando hacen esto, generalmente tienen un interés financiero en hacerlo. Antes de comprar un seguro del administrador, verifique con su propio agente, porque a veces la póliza de su propietario o inquilino lo cubrirá sin costo adicional.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *