Alquilar aula en Valencia

Alquilar aula en Valencia

Llega el momento de alquilar aula para el año académico que empieza el próximo mes septiembre. Después del verano, pueden llegar las prisas, por lo que desde ya puedes venir a conocer nuestras instalaciones para alquilar el aula que necesites para el periodo que requieras.

MÁS INFORMACIÓN

Si tienes un proyecto lectivo nosotros alquilamos aulas para que puedas abordarlo. Ven al centro, conócenos y seguro que te quedas. Es muy importante que tengas en cuenta el horario disponible de tus alumnos/as, el número de personas que quieres formar por cada grupo y las necesidades técnicas que requieres del aula. Con esos tres datos es suficiente para emprender tu actividad en nuestro centro. Tenemos tres espacios disponibles, consúltanos disponibilidad y solicita presupuesto sin compromiso para tu alquiler.

Este último año, hemos albergado diversas actividades de profesionales que se han decantado por la enseñanza. Desde taller formativos orientados a desarrollar habilidades emocionales, técnicas, etc… dirigidos a niñ@s impulsados por profesionales que lanzan su propia oferta formativa, hasta empresas que por necesidades laborales han necesitado alquilar un aula donde poder reunir a un importante grupo de trabajadores entorno a una formación específica..

V&Z Formación es un centro colaborador homologado por el Servef, con el número de censo 4600002071  por lo que cumple con las exigencias estipuladas.

Formación para adultos, jóvenes o niños. Formación específica con equipaciones multimedia  o general con necesidades básicas. En V&Z Formación podemos ayudarte a elegir el aula que más te interesa pero recuerda que la antelación y la previsión es fundamental para no dejar tu curso sin ubicación.