Abriendo septiembre de forma energéticamente eficiente: Curso de certificación energética

Abriendo septiembre de forma energéticamente eficiente: Curso de certificación energética

Tas la publicación en el BOE del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, los técnicos competentes para certificar se han puesto manos a la obra, sin dejar pasar el tiempo, para formarse y adquirir y/o renovar los conocimientos necesarios en esta materia.

Ante esta necesidad formativa, V&Z Formación ha abierto el mes de septiembre con la primera convocatoria presencial del curso: Certificación energética: Conocimientos previos y Procedimientos simplificado para la Certificación Energética de Edificios existentes CE3X.

El curso de Certificación Energética, programado para ser impartido durante cuatro jornadas y con un total de 20 horas, permite conocer la normativa relacionada con la eficiencia energética en edificación y obtener los conocimientos previos necesarios para la correcta interpretación del procedimiento de certificación energético.

El curso de Certificación energética cuenta también con la modalidad online, por lo que si estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información al respecto.

 

Publicado por Laura Vidal Departamento de Comunicación de V&Z Formación

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *