En V&Z Formación disponemos de un servicio integral de formación para su empresa.

Diseñamos de planes de formación con el objetivo de hacerlas más competitivas, tratando de favorecer su crecimiento y el de sus empleados. Nos encargados del completo desarrollo de cursos de especialización en todas las áreas de la empresa, así como de los diferentes sectores productivos financiados con la bonificación de las cuotas de la Seguridad Social. Para ello tratamos la gestión integral del proceso, tanto a nivel formativo como documental.

formación a empresas

Sabías que tu formación puede salirte grátis

Todas las empresas,  con al menos un trabajador, disponen de un crédito para gastar en formación. Nosotros te asesoramos de manera gratuita.

Más información

Conoce nuestra oferta formativa

Disponemos de un amplio catálogo de cursos en modalida online y presencial.Cursos ajustados a necesidades formativas.

Acceso catálogo

V&Z Formación le ofrece la posibilidad de dotar a los trabajadores de su empresa de la más actualizada formación que existe actualmente en el mercado.  Estamos al corriente de las ventajas que una formación de calidad brinda tanto a empleados como al conjunto de la empresa, puesto que ésta, presenta mejoras en el rendimiento de la plantilla, haciendo que los trabajadores adquieran nuevas y mejores competencias y por tanto mejoren su rendimiento laboral provocando un aumento de la producción y de la calidad de la empresa.

Como entidad organizadora de actividades formativas, somos conscientes de la dificultad que conlleva encontrar cursos a medida que se adapten a las necesidades de su empresa, así como a un buen profesional que los imparta, por ello, desde V&Z Formación  le ofrecemos una plataforma transparente con el propósito de favorecer una formación para empresas de calidad.

En nuestro catálogo de cursos usted podrá encontrar la formación más adecuada prestando atención a varios criterios: sector al que pertenece su empresa, el número de horas que desee, el objetivo, las fechas y horarios, la modalidad de impartición: online o presencial, así como por el precio que más se ajuste a sus necesidades. Y si aun así no lo encontrara, puede hacernos llegar su propuesta, y nosotros mismos nos encargaremos de conseguirle el curso ideal en base a sus criterios,  porque pensamos que la formación ha de adaptarse a la empresa, y no la empresa a la formación.

También en V&Z Formación le ayudamos a encontrar los mejores profesionales para la impartición de cursos para empresas que usted necesita.

Además, somos  entidad colaboradora y organizadora de la Fundación Tripartita, por lo que si dispones de créditos de formación y quieres destinarlos a una formación de calidad, podemos informarte sobre ellos entrando en nuestro apartado de Formación Bonificada.

Si estás interesado en implantar un plan de formación en tu empresa consúltenos sin compromiso.

Formación In Company

Realizamos formación a medida en sus instalaciones

Gestión de las bonificaciones para la formación

Somos centro acreditado por la Fundación Tripartita para la gestión de la formación bonificada.

Planes de formación

Diseñamos planes de formación según necesidades