Curso online de Técnico en Desarrollo de Negocios on Line (e-Business)

T245

DURACIÓN:
100 horas online
ID:
T245
PRECIO

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Aula virtual II de V&Z Formación   View map

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Curso eLearning, multimedia e interactivo con actividades de autoevaluación, ejercicios prácticos, test y otros recursos de aprendizaje pedagógicamente desarrollados para una rápida comprensión, consolidación de conocimientos y adquisición de competencias. Gracias a la flexibilidad temporal, durante el periodo académico (servicio accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana), a la libertad de localización geográfica (accesible siempre que se disponga de ordenador conectado a internet) y demás características intrínsecas de la Teleformación y las TICs, existe un alto grado de autogestión de los tiempos invertidos por el alumno dentro de la plataforma de formación.

Trabajadores y Desempleados.

Comprender y desarrollar el conocimiento del entorno en que operan las empresas y cómo los cambios en el entorno influyen en el comportamiento de los consumidores y productores.
Desarrollar habilidades y conocer la naturaleza y las implicaciones de la innovación.
Desarrollar un conocimiento crítico de los negocios, los mercados en los que servimos y competir aumentando continuamente el proceso de creación de valor para los clientes y accionistas.
Ser consciente de las oportunidades del mundo cambiante en que vivimos.
Desarrollar habilidades y competencias en el montaje de un diseño coherente.
Habilidad en el uso de modelos y herramientas de análisis

1. Programa de comercio electrónico
1.1. Elementos fundamentales del comercio electrónico. Modalidades
1.2. Los mercados electrónicos
1.3. Oportunidades y retos en el mercado electrónico
1.4. Otros servicios en Internet de interés para el comercio electrónico

2. El escenario tecnológico
2.1. Evolución y servicios en Internet
2.2. Conectividad
2.3. Intranets y extranets

3. Comercio electrónico entre empresas (B2B)
3.1. El concepto de B2B
3.2. Tipos de mercados electrónicos B2B
3.3. Clases de actividades comercializadas en el comercio electrónico B2B
3.4. Mercados verticales y horizontales
3.5. La relación en la cadena de suministración (supply chain) en el B2B
3.6. Los e-marketplace

4. Comercio electrónico de empresa a consumidor
4.1. El comercio electrónico B2C (business to consumer)
4.2. Tipos de puntos de venta B2C (business to consumer)
4.3. Los infomediarios

5. Mecanismos de pago y aspectos de seguridad en el comercio electrónico
5.1. Cuestiones generales sobre el pago a través de Internet
5.2. Sistemas de pago por Internet
5.3. La seguridad en el comercio electrónico

6. Marketing en internet
6.1. Posicionamiento en buscadores
6.2. Publicidad on-line
6.3. Programas de afiliación
6.4. E-mail marketing
6.5. Estrategias off-line
6.6. Marketing Relacional 2.0

7. Importancia de la logística en el correo electrónico
7.1. La función logística en el comercio electrónico: entre los condicionantes de la red y las exigencias del mercado
7.2. Las soluciones tecnológica

8. Aspectos jurídicos en el comercio electrónico
8.1. Protección de datos
8.2. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico
8.3. Ley General de Telecomunicaciones
8.4. Mecanismos de contratación electrónica

9. Otros modelos de negocio en Internet
9.1. Principios generales del mobile marketing
9.2. M-marketing: principales aplicaciones
9.3. Mobile marketing basado en la localización

Al finalizar el curso con éxito el alumno recibirá un Diploma o Certificado de aprovechamiento.

Ordenador conectado a internet.

Mozilla Firefox en su versión 15 o superior
Google Chrome en su versión 22 o superior
Safari en su versión 5 o superior
Internet Explorer en su versión 8 o superior.

Puedes acceder al contenido multimedia tantas veces como quieras; además debes tener en cuenta que para adquirir correctamente los conceptos no basta con una única visualización de los mismos, se requiere una lectura comprensiva, una reiteración e ir alternando la visualización de los contenidos con la lectura del manual.

Dentro del contenido multimedia podrás acceder a un manual de consulta en pantalla con información adicional que debes consultar para completar tu aprendizaje.

El manual es un elemento didáctico clave del curso ya que recoge de forma ampliada todos los contenidos del curso, con ejemplos y ejercicios complementarios.

Te recomendamos que vayas alternando el avance de las lecciones multimedia con la lectura y estudio del manual del curso para sacar el máximo provecho del mismo, reforzando así lo aprendido y adquiriendo realmente los conocimientos.

Este curso no se puede ejecutar correctamente en dispositivos móviles.

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