Curso online de ArcGIS 10. Nivel II

curso online arcgis 10 nivel II

Curso completamente práctico de nivel II, con ejercicios y aplicaciones realies. Para este curso es necesario tener conocimientos previos de ArcGIS.

FICHA TÉCNICA

DURACIÓN:
40 horas online (4 semanas)
ID:
T006
PRECIO

PROFESORES:

Gemma-Peiro
Gemma
Ingeniero Técnico Forestal y Licenciada en Medioambiente.

Dirección

VZ Formación   View map

Categorias

GIS

El Curso online de ArcGIS está estructurado en 5 unidades didácticas a desarrollar en 4 semanas. Cada una de estas unidades del Curso online ArcGIS comprenden una lección de teórica acompañada de vídeotutoriales, ejercicios prácticos, un cuestionario de evaluación y un foro específico de resolución de dudas. El cuestionario de evaluación deberá de ser aprobado para poder avanzar en el desarrollo del curso.

Además de estas 40 horas de contenido multimedia a través de nuestra plataforma online, el alumno recibe 8 horas de clases telepresenciales (clases en tiempo real). Estas clases de de ArcGIS están estructuradas en dos horas a la semana y será en estas clases donde el alumno pueda plantear de manera directa y personal cualquier duda que pudiera tener.

OBJETIVOS del Curso online ArcGIS nivel 2

  • Conocer las herramientas de edición de información gráfica y tabular
  • Aprender a realizar análisis espaciales complejos de geoprocesado y álgebra de mapas
  • Conocer los principales sistemas cartográficos de referencia y conversión de los mismos.
  • Saber como georreferenciar la información cartográfica
  • Descubrir el nuevo sistema de archivos de Arcgis: Geodatabases. Y aprender el funcionamiento de los mismos.

Una vez realizado el pedido, el alumno recibirá inmediatamente las claves de acceso, la asignación de su tutor que le acompañará durante todo el Curso online ArcGIS y las instrucciones de acceso al Campus Virtual. El alumno dispondrá de tutorías 24 horas a través de la herramientas disponibles en el la plataforma (mensajes y foro) que serán contestadas a la mayor brevedad posible. Recuerde que las claves de acceso tardan unos minutos en activarse.

SOLICITAR INFORMACIÓN