Desde un aula para alquilar a una asistencia técnica. Somos un centro diferente

Desde un aula para alquilar a una asistencia técnica. Somos un centro diferente

En este post, os hablo desde la dirección de un centro de formación. Para algunos una academia, para otros un centro de apoyo, para algunos el lugar al que recurrir cuando el proyecto final de carrera se atraganta y para otros, como ese espacio, esa aula para alquilar que siempre está disponible y que necesitas, pero que no tienes.

Las vacaciones siempre nos dan el tiempo que necesitamos para pensar con claridad y escribir algo interesante. Por eso, os comento lo bueno de este trabajo y las principales demandas del mercado de la formación.

Sea cual sea la razón, de cualquiera de nuestros alumnos o empresas, el trabajo es tremendamente gratificante por dos razones, por un lado nos permite detectar carencias que nos obligan de forma constante a una actualización casi diaria.

En este punto, me detengo, y  os digo que los problemas que nos traéis son nuestra razón de ser y lo que nos permite crecer profesionalmente logrando siempre una solución individualizada. Es difícil transcribir ese momento en el que entráis por la puerta con cara de circunstancia, nos trasladáis vuestra necesidad y nuestro equipo valora la forma de dar solución. O ese momento en el que atendemos vuestra llamada porque necesitáis un aula para alquilar  y no sabéis si necesitaréis ordenadores, proyector, no conocéis ni siquiera la zona y además, incluso necesitáis organizar las comidas de cada sesión formativa.

Por otro lado, en nuestros proyectos el objetivo siempre es acertar con la solución. No siempre, es fácil el camino pero vuestro esfuerzo y el nuestro nos hace en la mayoría de casos imparables. La tarea de enseñar  o de dar soluciones formativas y buscar la forma de hacerlo es quizás una de las más preciosas del mundo. Nuestra misión no es convencerte, ni aparentar, ni disimular sino dar las herramientas para hacerlos que podáis ser libre para elegir, y eso, permitidme la expresión “mola mucho”.

Así es que gracias por estar con nosotros. Gracias por buscarnos. Es un placer poder atenderos.

Los servicios más demandados

Durante estos cuatro años hemos ido renovando servicios para poder adaptarnos a las necesidades que nos planteáis. La competencia tecnológica es un área que hemos detectado y valorado como frágil dadas vuestras demandas tanto para particulares como para empresas. Cada vez sois más los que nos reclamáis ayuda en el uso del ordenador, de los paquetes informáticos que tenéis instalados, para poder sacar el  rendimiento óptimo a vuestras máquinas, pero ya no solo eso, vuestras inquietudes nos hacen formular acciones formativas muy concretar a través de clases particulares. Es aquí donde os mostráis como un verdadero libro en blanco con verdaderas ansias de empezar a escribir páginas.

Empresas

Los más mayores, además, habéis demostrado un interés especial por internet y las redes sociales. Y desde la perspectiva del reciclaje profesional crece la demanda de profesionales cualificados que garanticen la actualización y el buen uso de las herramientas informáticas para agilizar el trabajo diario en oficinas y despachos. Porque la exigencia de las empresas ya no pasa solo un buen manual sino por una excelente docencia, y aquí V&Z Formación, con vuestro permiso, os diré que brilla.

La asistencia técnica se incluye este años también entre nuestros servicios , dando cobertura a importantes empresas y proyectos que en ocasiones solo necesitan un apoyo o un empujón firme pero con dominio de algún determinado software. Solución que da agilidad, eficiencia y os permite en muchos casos cumplir plazos.

El servicio de empresa más demandado sin duda: un aula para alquilar. Autónomos con alumnos pero sin centro, empresas con trabajadores pero sin aula, asociaciones con eventos pero sin lugar de encuentro, colegios profesionales… La necesidad se da y los que nos conocéis siempre repetis.

Inmersión lingüística en habla inglesa

Hablar inglés es fundamental por eso este año también V&Z Formación, cuenta con Englishcafe. Un centro con metodología propia que garantiza grupos reducidos, un ambiente lúdico y relajado y mucha, mucha conversación. De nuevo, aquí hablamos de planes formativos con profesores nativos o especializados que garantizan la inmersión lingüística en el habla inglesa.

Esto y más somos en V&Z Formación, una plantilla joven, que se adapta y muy sensible a la excelencia y la calidad en materia de formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>