Alquiler de aulas en Valencia para Formación Profesional

Si estás buscando un alquiler de aula, ¡LO HAS ENCONTRADO!

Equipación multimedia 95%
Comodidad 90%
Acceso con transporte público 100%
aula informática
la sud

Aula con capacidad hasta 30 alumnos.

alquiler aula

Aula con capacidad para 10 alumnos.

IMG_4926

Aula con capacidad para 6 alumnos.

Con nuestro servicio de alquiler de aulas para cursos no solo dispone de la sala contratada, sino que también tiene a su disposición las instalaciones de nuestro centro, como zona de recepción, aseos, accesibilidad para personas con movilidad reducida, máquina de agua… Si necesita más información sobre nuestro servicio de alquiler de aulas, o prefiere venir a verlas de forma personal, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Coste por hora muy económico!

Tu alquiler de aula desde tan solo 8€/h

Solicita presupuesto sin compromiso

 

Pincha aquí

images (1)

Ponemos a su disposición un servicio un alquiler de aulas para formación para que, usted o bien como empresa o bien como trabajador autónomo, pueda organizar cualquier tipo de actividad docente: reuniones, seminarios, cursos, congresos…

Nuestro alquiler de aulas en Valencia está ubicado en un entorno muy accesible para cualquier persona, puesto que se sitúa al lado de la parada de Metro Amistat, y además tiene conexión directa con líneas de autobuses urbanos, para que pueda desplazarse fácilmente desde cualquier parte de la ciudad.

Disponemos de tres aulas con distintas capacidades para adaptarnos a cualquier necesidad, todas ellas dotadas con sistemas informáticos conectados en red con acceso a internet. Además, contará con  ordenadores de última generación con programas de enseñanza para diseño gráfico, herramientas ofimáticas, diseño páginas web, gestión, bases de datos…

Como expertos en formación pensamos en las ventajas que este servicio aporta a nuestros clientes, como:

  • Aulas Informatizadas: Podrá disponer de salas totalmente equipadas con dispositivos informáticos, despreocupándose por tanto, de tener que trasladar material y equipos de un lado a otro, ya que cuenta con un espacio para almacenamiento del mismo.
  • Alquiler a medida: Podrá elegir el tipo de aula que desea, en función de su tamaño, dependiendo del grupo al que vaya a realizarle la formación: grupos reducidos, clases particulares, grandes grupos….con el fin de garantizar un ambiente informal y cómodo.
  • Flexibilidad: Podrá transformar las aulas atendiendo a las necesidades de su formación, cambiando la disposición de las mesas y de los equipos.
  • Servicio de mantenimiento: No tendrá que preocuparse del mantenimiento del aula, puesto que es nuestro centro quien se ocupa de ello.
  • Personal docente: También, podrá disponer de personal de nuestro centro que le ayude a la impartición de las clases.